Conciliaciones Bancarias - Bancos

Esta solución está pensada y probada en diferentes bancos de primer nivel para realizar conciliaciones de cuentas de Corresponsal, cuentas internas o puentes, operaciones de tarjetas de crédito, operaciones de Cajeros Automáticos (ATM), cuentas de Inversión, etc.

Con SYC Conciliaciones Bancarias Ud. podrá:

flechaAhorrar tiempo:

  • Carga automática de datos (desde la contabilidad y desde los bancos Corresponsales o Custodios).
  • Conciliar automáticamente partidas que así lo permitan con una gran variedad de parámetros (referencias, fechas, tipos de operación, centros de costos, etc.).
  • Evitar errores "visuales" cuando uno concilia manualmente. Con la consecuente búsqueda del error, chequeando conciliación por conciliación. Para poder conciliar los débitos y los créditos deben balancear.

flechaPoseer información en línea:
En todo momento se puede obtener el estado de las partidas pendientes, conciliadas, anuladas, revertidas, etc.

flechaConsultar información histórica:
¿Cómo se concilió una determinada partida hace dos años atrás?

flechaObtener Reportes Estadísticos:
Estos le permiten evaluar el desempeño de cada uno de los conciliadores.

flechaComentar las partidas pendientes:
Esto le permite a los usuarios escribir observaciones sobre aquellas transacciones en los que se ha tomado una acción (reclamos, ajustes pendientes, etc.), tanto como una ayuda memoria como para que otros que ven la conciliación puedan leer esos comentarios. Estas observaciones también pueden ser ingresadas por personas de otras áreas que no necesariamente realizan la conciliación pero que pueden aportar información valiosa sobre las transacciones pendientes.

flechaRestringir accesos y asignar responsabilidades:
El sistema posee dos niveles de seguridad, uno a nivel de perfil de usuarios (ej.: conciliadores, supervisores, etc.) que determina a qué transacciones tendrá acceso y qué podrá hacer en ellas; por otro lado, tiene un nivel de seguridad a nivel de usuario, en el que se determina para cada uno, a qué cuenta/s y a qué sector o centro de costo podrá tener acceso.

 

rulerAspectos Técnicos:

  • Se ejecuta bajo Windows XP o versiones superiores (Vista, 7, etc.)
  • Trabaja en entorno de red, sincroniza la clave con la de Windows.
  • Es multiusuario y multiempresa.
  • Disponible en SQL Server o Access.


Garantia

ver DEMO